Cumplimos con altos estándares de calidad nacionales e internacionales. Cada producto es sometido a rigurosos análisis conforme a Normas Oficiales, asegurando la calidad de los mismos. Olnatura te lleva de la mano durante todo el desarrollo de tu producto.

Llevamos 21 años apoyando a empresas de la industria farmacéutica con el desarrollo de soluciones integrales, que van desde la formulación farmacéutica, diseño de empaques y, cuando se requiera, soporte para el cumplimiento en materia regulatoria.

Somos el mejor aliado para la manufactura de medicamentos, suplementos alimenticios y productos cosmecéuticos.

DESARROLLO DE FÓRMULAS

DESARROLLO DE FÓRMULAS

Contamos con un equipo de expertos en el desarrollo de fórmulas para la elaboración de suplementos alimenticios, remedios herbolarios y medicamentos herbolarios, que apoyados de laboratorios perfectamente equipados, han sido la solución para muchas empresas Farmacéuticas Mexicanas.

REGISTRO Y CONSULTA

REGISTRO Y CONSULTA

Presentamos ante las autoridades la consulta y registro, según sea el caso, de los productos desarrollados en nuestros laboratorios.

Cofepris

FABRICACIÓN DE PRODUCTOS

FABRICACIÓN DE PRODUCTOS

Como parte del servicio integral que ofrecemos a nuestros clientes está el de presentar ante de las autoridades la consulta o registro, según sea el caso, de los productos desarrollados por nuestros laboratorios.

Maquila
Maquila
Maquila

DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

Ofrecemos soluciones completas, lo cual incluye la presentación de propuestas de empaque y comunicación, pensando en el mercado objetivo de cada producto.

DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

Estamos comprometidos en asegurar la calidad de los productos que fabricamos, nuestro sistema de calidad nos ha permitido cumplir con los estándares definidos por diferentes agencias regulatorias nacionales e internacionales.

Contamos con la certificación del cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación emitidas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS, México), y por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA, Colombia).

ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

NUESTRAS FORTALEZAS

NUESTRAS FORTALEZAS

Personal Calificado
Área de desarrollo de Productos
Área de desarrollo Analítico
Departamento de Calibraciones
Laboratorio Analítico
Departamento de Validaciones
Capacidad de Planta