Somos una empresa orgullosamente mexicana, líder en la fabricación de Suplementos Alimenticios, Cosmecéuticos y Medicamentos Herbolarios de alta calidad, con más de 21 años de experiencia en el desarrollo de fórmulas para la industria farmacéutica.

Olnatura S.A. de C.V. fue fundada en 1995, estamos dedicados al mejoramiento del bienestar del individuo a través de la elaboración de suplementos alimenticios, medicamentos alopáticos y herbolarios de la más alta calidad que ayudan a mejorar la salud de las personas, con estándares de calidad que nos permiten exportar a diferentes países en el mundo.

Nuestra planta se encuentra ubicada en el Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), nuestras instalaciones cumplen con los más altos estándares de Calidad Internacionales y Nacionales. Nos valemos de la más alta tecnología disponible en el medio, en beneficio de nuestros clientes, pues sabemos que a través de la Calidad Total es como podemos satisfacer sus necesidades y cumplir con sus expectativas.

En la actualidad, Olnatura cuenta con más de 200 empleados que laboran con estricto apego a nuestros principios éticos, valores y política de calidad, desarrollando y fabricando productos de vanguardia.

Mision

Combinamos lo mejor de la ciencia y la naturaleza desarrollando productos de calidad, innovadores y eficaces que contribuyen a mejorar la salud y calidad de vida de las familias.

Visión

Ser reconocidos a nivel mundial como la farmacéutica mexicana líder en el desarrollo de medicamentos, suplementos alimenticios y cosmecéuticos de alta calidad.

Valors

Sentido de Pertenencia: Amigos, colaboradores y socios comerciales; todos somos Olnatura. 
Calidad: Buscamos la excelencia en nuestros productos.
Confiabilidad: Manufacturamos productos de ingesta segura y confiable.
Honestidad: Hablamos con la verdad y cuidamos los recursos de Olnatura y nuestros clientes.
Compromiso: Siempre buscamos hacer lo mejor para lograr nuestros objetivos.
Respeto: Brindamos a nuestros clientes y personal un trato igualitario, tolerante y digno.
Trabajo en equipo: Colaboramos sinérgicamente para generar mejores resultados.
Adaptación al cambio: Entendemos que la única constante es el cambio y lo asumimos como parte de nuestra evolución natural.

Política de Calidad

En Olnatura manufacturamos nuestros productos cumpliendo con las normas y Buenas Prácticas de Fabricación, con un sistema de mejora continua que garantiza la calidad.

Propuesta de Valor

Combinamos lo mejor de la ciencia y la naturaleza y la transformamos en salud y bienestar para la sociedad.

LÍNEAS DE NEGOCIO DE LA EMPRESA

Las siguientes líneas de excelencia, forman parte del Negocio Olnatura:

Líneas de negocio